Los Reyes Magos de Oriente llegaron ayer en una cabalgata que llenó de ilusión y magia Orihuela Costa. Un año sin restricciones covid lo que animó a muchos a seguir la cabalgata.
A los Reyes Magos les precedían una comitiva con grupos de animación, pajes, duendes, y hadas e hicieron un recorrido que fue desde la plaza Antonio Vicea hasta La Zenia Boulevard, una vez allí recorrieron sus calles interiores hasta la plaza principal donde hicieron una recepción a los niños presentes y les entregaron pequeños obsequios.
Llamó mucho la atención los hinchables de astronautas y planetas, así como las animaciones infantiles.
Rey Baltasar habló con Campoamor.com y nos dijo «Queremos que todos los niños sepan que hemos recibido todas sus cartas y como sabemos que han sido buenos esta noche pasaremos por vuestras casas a dejaros vuestros presentes. No olvidéis dejar algo de comer y beber para nuestros caballos«
Todos los niños estuvieron encantados con la simpatía de los Reyes Magos, muchos de ellos llevaban cartas que entregaron en mano a los pajes reales, incluso un niño entregó un dibujo que le había hecho al Rey Melchor quién agradeció agradeció de todo corazón.
Este año, en Campoamor.com, hemos vivido esta cabalgata desde fuera y hemos disfrutado de como se vive esta fiesta entre el público.
Nos vemos en Campoamor.