15.4 C
Campoamor
lunes 18 mayo 2026

Fin de semana de aguas cristalinas en Campoamor

InicioNoticiasFin de semana de aguas cristalinas en Campoamor

Fecha:

Noticias relacionadas

Homenaje de Campoamor.com a José Ballesta

Reproducimos la entrevista que le hicimos a José Ballesta...

El río Nacimiento vuelve a llevar agua hasta la playa tras las lluvias en Campoamor

Las intensas lluvias registradas estos días en la zona...

Arte en directo en Campoamor: Alfonso Egea vuelve a sorprender en su Art House Gallery

Campoamor vuelve a convertirse en un pequeño epicentro cultural...
spot_imgspot_img

Todos sabemos que tenemos en Campoamor un mar maravilloso, pero este fin de semana ha destacado por su transparencia y tranquilidad.

Quizás este artículo parezca como una no noticia, esto no es nuevo, pero es que a los que nos encanta Campoamor no nos deja de impresionar como es nuestra costa y merece difusión.

Si, el agua es cristalina, asombrosamente cristalina, sin una sola ola, con todos sus reflejos. Si navegas verás el fondo de arena o rocas aunque haya más de diez metros de profundidad.

Reflejos cristalinos en playas de Campoamor

Bajar a la playa, pisar la arena y tocar el agua, sentarse durante horas al sol del invierno, es un placer que muchos saben reconocer.

Disfrutar del sol frente al mar. Todo un placer que muchos saben aprovechar

Lo dicho, Campoamor en invierno es una maravilla. Tenemos temperaturas de 21ºC, un mar impresionante y un estar increíble. Campoamor es para descubrirla durante todo el año (nos hacemos eco del lema de Orihuela en Fitur).

Nos vemos en Campoamor

Últimas noticias