Durante toda esta semana podemos disfrutar de las jornadas gastronómicas que organiza el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) que como ya hemos contado es el proyecto delMinisterio de Industria, Energía y Turismo que busca la Calidad turística y acredita el esfuerzo realizado por las empresas otorgando un distintivo acreditativo en base al cumplimiento de una metodología y una serie de parámetros que buscan la mejora continua.
En Campoamor contamos con tres restaurantes que son merecedores del distintivo SICTED, en concreto La Barraca, Las Villas y el Hotel Montepiedra.
El primero de ellos, La Barraca, nos ofrecerá el martes un menú por 38 euros basado una serie de aperitivos, un arroz al señoret, un asado de lubina y de postre una tarta de turrón.
Las Villas nos ofrecerá el viernes un espectáculo gastronómico de los que nos tiene acostumbrados adornado con una degustación de manzanilla la guita con pica pica del chef.
El Menú de las Villas también es a 38 euros y consta de: Carpaccio de salmón y bacalao macerado sobre tomate raff y arbequina, berberena de ibéricos de huelva, cogollos de los llanos de Campoamor con anchoas del cantábrico y ventresca, medallón de solomillo de ternera avileña con base de ojaldre y salsa de champiñon y boletus, bizcocho meloso de naranja oriolana sin harina y ganache de chocolate alto El Sol de Ecuador.