20.8 C
Campoamor
sábado 8 noviembre 2025

Se celebra el acto de entrega de premios del concurso de fotografía Calendario de Campoamor 2026

InicioNoticiasSe celebra el acto de entrega de premios del concurso de fotografía...

Fecha:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Este 14 de agosto a las 19:00 horas se celebró en Campoamor el acto de entrega de premios del Concurso de Fotografía Moreno Schmidt, en su edición Calendario 2026. Un evento que, como cada año, reunió a amantes de la fotografía, vecinos y amigos en un ambiente creativo y festivo.

El acto estuvo dirigido por Matthias Moreno Schmidt, quien agradeció personalmente a todos los participantes su esfuerzo, dedicación y el alto nivel artístico de las obras presentadas. Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una merienda y refrescantes bebidas, en un momento perfecto para compartir impresiones y celebrar la pasión por la fotografía.

Matthias Moreno en el acto de entrega de premios dirigiendo unas palabras a los asistentes
Mesa de premios Concurso de fotografía Calendario 2026 de Campoamor

Fallo del jurado del Concurso de fotografía de Campoamor, Calendario 2026

Ganadores del Concurso 2026

Premio cuatro estaciones. De izquierda a derecha: Nieves castresana, Matthias Moreno (en ausencia de María Bru), y Blass García.

Premio Cuatro Estaciones

1º: María Bru

2º: Nieves Castresana

3º: Blas García

Premio a la mejor fotografía. De izquierda a derecha: Nieves castresana, Gonzalo Mondejar y Matthias Moreno (en ausencia de Lucia Adsuar)

Premio a la Mejor Fotografía

 1º: Gonzalo Mondejar

 2º: Lucia Adsuar

 3º: Nieves Castresana

Premio infantil: De izquierda a derecha: Sophia Mongelard, Aitor Villaescusa y Anisa Mongelard

Premios Infantiles

1º: Anisa Mongelard

2º: Sophia Mongelard

3º: Aitor Villaescusa

Una vez más, el jurado tuvo que tomar decisiones muy difíciles debido a la gran calidad y originalidad de todas las imágenes. Por eso, desde Campoamor.com queremos dar la enhorabuena a todos los participantes, no solo a los premiados, y animarlos a seguir mostrando su arte.

El próximo año volveremos a abrir la convocatoria para que Campoamor se llene de creatividad… ¡y esperamos ver de nuevo vuestras mejores capturas!

Nos vemos en Campoamor.

Fotografías premiadas:

Premio cuatro estaciones:

Invierno
Primavera
Verano
otoño

Premio a la mejor fotografía:

Autor: Gonzalo Mondejar

Premio infantil.

Anisa Mongelard

Últimas noticias