La empresa Iberdrola invertirá en Campoamor para modernizar la red eléctrica de suministro, el objetivo principal en que sea posible un incremento en la fiabilidad y la capacidad de las instalaciones y por lo tanto que se mejore el servicio eléctrico en nuestra urbanización.
Las obras de mejora consistirán en la construcción de una nueva red subterránea de baja tensión así como actuaciones puntuales de mejora en determinados centros de transformación.
Estas obras de mejora de la red eléctrica están previstas que se inicien a principios de 2019, una vez se dispongan de todos los permisos tanto de Industria como la correspondiente licencia municipal.
El Ayuntamiento por su parte ha dado todo su apoyo a Iberdrola para que las obras se realicen sin problema alguno.
Evidentemente será necesario abrir zanjas en determinadas calles, realizar nuevos tendidos de cables más modernos y de mayor capacidad, nuevos rellenos y, evidentemente, se construirá una nueva acera en la zona en donde se ha realizado la construcción de la red eléctrica.
Las calles afectadas son: Calle Miguel de Unamuno, Calle Jorge Manrique y Calle y Calle Tirso de Molina así como las actuaciones ejecutadas de Calle Ramón Sijé y Ronda Ramón de Campoamor.
Nos vemos en Campoamor