Los tiempos cambian, las estéticas también.
Llega el momento de elegir la encimera de nuestra cocina, junto con los muebles, vamos a crear un espacio en el que seguramente pasaremos ¡gran parte del día!
Es por ello que hemos ido a visitar a los profesionales de Mármoles Teruel, que nos han hablado sobre las últimas tendencias y diseños para hacer de nuestras cocinas, ¡un espacio renovado y totalmente funcional e ideal!
Los tiempos cambian, las estéticas también. Lo natural está de moda, hace unos años los materiales sintéticos vestían las encimeras de nuestra cocina, hoy día, sin dejar de utilizarse estos materiales, la tendencia parece inclinarse más hacia las encimeras de granito, es la piedra natural más resistente, en cuanto a dureza y durabilidad.
En los últimos años, también venimos viendo como se introducen nuevos materiales, este es el caso de las encimeras porcelánicas, una opción que cada vez convence más. Estas superficies son ultracompactas en las que se utilizan diferentes compuestos minerales naturales que sometidos a altas presiones y temperaturas, dan un resultado de lo más resistente que podemos encontrar en el mercado, su aplicación es ideal tanto para interior como exterior.
Los acabados veteados, imitaciones a mármoles naturales siguen en auge, al igual que los acabados de estilo industrial o los símil madera.
Cobran protagonismo las combinaciones en un mismo espacio, entre encimera de cocina y el frontal, la isla y/o península. Combinar diferentes materiales (cuarzos, granitos y porcelanicos), colores y espesores, será una apuesta segura, y quedará genial, ¡se creará un ambiente con una gran
personalidad!
Mármoles Teruel nos invita a visitar sus instalaciones, y todo su equipo se pone a nuestra disposición para asesorarnos en todo momento, ¡además hemos podido comprobar que sus trabajos tienen unos resultados exitosos!