La Concejala de Playas de Orihuela, Luisa Boné, ha anunciado que durante esta Semana Santa estará activo el servicio de salvamento y socorrismo.
“Los usuarios de las playas podrán disfrutar de las mismas con total seguridad ya que tendrán a su disposición del servicio de salvamento y socorrismo como todos los años” ha indicado Luisa Boné, concejala de Playas.
Este dispositivo estará disponible en las 11 playas del litoral oriolano del sábado 27 de marzo, al lunes, 5 de abril, de 11 a 19 horas.
El servicio contará con un equipo humano de 30 profesionales compuesto por técnicos de emergencias, coordinador, patrón de embarcación y socorristas. En cuanto a los medios materiales se cuenta con una ambulancia SVB, una embarcación tipo zodiac y un vehículo de intervención rápida.
Luisa Boné también ha señalado que se amplia el servicio de chiringuitos que durante el invierno solo ha estado activo en La Caleta de Cabo Roig a la playa de Cala Bosque en La Zenia
Como es lógico en estos días de pandemia, Luisa Boné ha pedido colaboración a todos los usuarios con el fin de frenar el riesgo de expansión del coronavirus manteniendo, sobre todo, el distanciamiento físico a la hora de disfrutar de las playas de Orihuela.
Nos vemos en Campoamor