En la Avda. Francia de Mil Palmeras nos encontramos este Oasis Beach, un restaurante que destaca por su selección de pescado y marisco de la mejor calidad.
Las especialidades son la langosta, el bogavante, los carabineros, la gamba roja de primeros calibres y los pescados más selectos (todo al peso) como la lecha que tomamos para nuestra ruta gastronómica.
La técnica de éxito del restaurante es hacer unas buenas brasas y el pescado al espeto, tal como se observa en la fotografía superior.
Eso si, tienes que saber lo que estás comiendo, en Oasis Beach te ponen pescado y marisco de primera calidad, y esto lo notan los paladares más exquisitos pero también tienes que saber que la factura va a ser acorde con el producto que vas a degustar. La comida que probamos superó los 76 euros por persona.
Comida en restaurante Oasis Beach:
El menú que tomamos fue:
Aperitivos:
Un plato de almejas carril
Un plato de concha fina
Cuatro sardinas al espeto regalo de la casa
cuatro boquerones fritos regalos de la casa
Plato principal:
Una lecha de 1,3 kg al espeto
Bebida:
agua
postre:
No tomamos
Tenemos que decir que todo estaba estupendo. El pescado a la brasa o al espeto sabe fenomenal, es muy especial y este Oasis Beach lo hacen de maravilla.
Reportaje fotográfico de una comida en Oasis Beach
Lo dicho, en Oasis Beach encontrarás un sitio magnífico, viendo el mar y podrás degustar los mejores mariscos y pescados al espeto. Todo un lujo a cuatro minutos de Campoamor.
Nos vemos en Campoamor