18.3 C
Campoamor
jueves 21 noviembre 2024

Playa de Aguamarina en Campoamor

InicioConoce CampoamorPlaya de Aguamarina en Campoamor

Fecha:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Cómo llegar a la playa de Aguamarina.

La playa de Aguamarina en Campoamor es una de las tres playas de la urbanización. Las otras dos son la Playa de la Glea y la playa de Barranco Rubio. Es la más pequeña de las 3 y debido a su acceso y localización, a los pies de un barranco o acantilado, la más íntima de todas. La ocupación es media en verano y en raras ocasiones se llega a masificar. Es perfecta si quieres pasar un día de playa tranquilo y sin los agobios típicos de la temporada alta de verano.

Para acceder, debes llegar a las urbanizaciones (situadas en la zona conocida como ”Golden Mile”) que hay detrás del barranco o acantilado. Allí encontrarás amplias zonas para aparcar. Los accesos a las pasarelas son claros y éstas bajan a la playa con suavidad y sin muchos escalones.

Aguamarina es una playa de arena fina y tiene una extensión de alrededor de 500m y una anchura de 29m. Empieza a continuación de la Playa de la Glea y termina en el acantilado que separa Campoamor y Cabo Roig. Su forma, algo más abierta al mar, hace que el oleaje sea algo mayor que por ejemplo en la playa de Barranco Rubio.

Los servicios de esta playa en Campoamor son muy completos. Cuenta con socorrista, Lavapiés, chiringuito y servicio de amacas y sombrillas. La playa de Aguamarina es perfecta para la práctica de deportes como el snorkel y la pesca submarina.

Gracias a la altura del acantilado y al bonito paseo marítimo que la recorre, esta playa es perfecta para pasear y contemplar desde un lugar privilegiado el Mediterráneo.

Matthias Moreno
Matthias Morenohttp://www.morenoschmidt.com
Somos una Inmobiliaria especializada en Dehesa de Campoamor y alrededores. Nos encantaría servirte de ayuda a la hora de encontrar la casa de tus sueños o si decides vender o alquilar tu vivienda. Y...por qué no decirlo, ¡somos de Campoamor de toda la vida!

Últimas noticias