«¡Bueno, bonito y barato!», «¡Solo 1 euro!», «Me lo quitan de las manos» . Seguro que has oído una de estas frases alguna vez oliendo los churros con chocolate, sintiendo el calor de los pollos asados y observando esos puestos de artículos de cuero o de comida casera, pero si no es así, podrás disfrutar del encanto especial de los mercadillos todos los sábados en Playa Flamenca donde montan un mercadillo también conocido como Playa Flamenca Street Market situado entre la Calle Nicolas de Bussi desde las 10.00 de la mañana hasta las 14.00 de la tarde.
Es un mercadillo enorme en el que los precios de los productos varían de un puesto a otro. Los que lo visitan suelen ir de puesto en puesto comparando los precios hasta encontrar el más barato.
En este mercadillo tan internacional por la cantidad de turistas que lo visitan, se encuentran todo tipo de objetos y alimentos, desde: ropa, zapatos, mochilas, toallas y cortinas, hasta puestos de frutas y verduras o pan artesanal.
El mercadillo está dotado de una asistencia policial por lo que es bastante seguro, sin embargo, no deja de ser un mercado de calle por lo que nunca debes perder de vista tu cartera.
Si decides visitar este mercadillo en verano te recomendamos llevar contigo un gorro o una gorra, pues es un paseo largo que carece de sombra. Por otro lado, a lo largo del paseo se encuentran una gran variedad de bares donde parar para tomar una cerveza fresquita o un café.
Nos vemos en Campoamor
Puedes seguirnos en twitter en @dehesacampoamor , en facebook en campoamorpuntocom y en Instagram en @campoamorpuntocom