Las nuevas casetas de aseos que se han instalado en las playas de Campoamor están adaptadas a invidentes.
Estas casetas mantienen la estética que ha diseñado por el Ayuntamiento de Orihuela en las playas de este municipio, de hecho tanto los chiringuitos, los aseos de la playa como las nuevas casetas de socorrismo son todos a juego.
La mejora es evidente, estas casetas de aseos son elegantes y modernas y lo mejor es que disponen de aseo para minusválidos y señalización para invidentes.
Las playas presentan este año muchas novedades, no solo se ha remodelado el paseo de La Glea (El paseo de Barranco Rubio se remodelará en la próxima temporada), además se cuenta con unas nuevas casetas de socorrismo, chiringuitos y bancos de madera, además serán playas accesibles para personas con movilidad reducida con instalación de islas adaptadas, grúas, duchas especiales y sillas anfibias. (Ver la noticia en Campoamor.com)
Desde hace muchos años, las Playas de Orihuela, todas, lucen banderas azules y banderas de Q Calidad Turística, precisamente este año tuvimos la grata noticia del reconocimiento que se realizaba por la marca Q de Calidad Turística a las playas de Orihuela, un reconocimiento que recogió en Madrid la edil de Playas Luisa Boné. Sabiendo esta trayectoria de éxitos en materia de calidad de playas, tenemos que decir que este año el Ayuntamiento ha llegado a superarse ya que los servicios en las playas de Orihuela y en especial en las de Campoamor van a mejorar mucho.
Nos vemos en Campoamor