Donde se encontraba nuestro ya conocido Veracruz, ha abierto sus puertas el restaurante El Jardín de Valentina, que hereda su cocina pero se renueva con el toque fresco, la cordialidad y la labor de Valentina.
Aquella noche nos esperaba su acogedora terraza, con una iluminación y decoración que hacen que te sientas como en casa y que acompañan a la perfección a una carta que nos ofrece platos muy variados, desde una tapa que ayude a abrir el apetito o un plato contundente como un entrecot, hasta hamburguesas o un sandwich para los más pequeños.
El restaurante El Jardín de Valentina capta la esencia del verano, reuniendo la naturalidad de una terraza amplia con la buena comida, y convirtiendo a este en una opción perfecta si lo que queréis es cenar o comer bien por un precio ajustado.
Para terminar de dejarnos satisfechos cuando nos tocara abandonar el restaurante, su equipo, joven y que aporta un aspecto renovador y cercano al local, nos invitó a tomar una cerveza, que los dos que éramos cenando ese día disfrutamos charlando antes de irnos a dormir con buenas sensaciones y el estómago lleno.
Podéis echarle un ojo a la carta y a los precios pinchando en este enlace:
Tomamos la ensalada Jardín Valentina (Mezcla de lechugas, tomate, cebolla, espárragos, palmitos, aguacate, salmón, atún), mejillones a la vinagreta, croquetas de jamón y un entrecot.
El precio fue de 25 euros por persona.
Reportaje fotográfico de una cena en el restaurante de Campoamor El Jardín de Valentina
Para reservar en el restaurante Jardin de Valentina : 642 94 45 02 o en email florentina02031981@yahoo.es
Es un artículo de colaboración escrito por Adrian Robles
Nos vemos en Campoamor
No dejes de visitar nuestra ruta gastronómica de Campoamor y su entorno pinchando en el enlace.