Ayer tarde el día se volvió marrón, llegaba el vendaval Alex y una nube de polvo anticipaba su llegada (vídeo de los primeros momentos de Alex).
Soplaba de noroeste, dejaba atrás a Murcia donde hemos visto volar, literalmente, sombrillas y sillas de las terrazas.
En Campoamor hizo su presencia a las 18:00 horas apróximadamente, sin lluvia, bueno llovió unas cuatro gotas contadas, pero con un viento de más de 80 km/h que doblaba los árboles.
Los contenedores de basura andaban solos por la calle impulsados por el fuerte viento. En Campoamor.com hemos tenido que recoger varios que terminaron, uno de ellos tumbado, a más de doscientos metros de su lugar de origen.
En los edificios Los Ángeles un pino de más de 17 metros de altura fue arrancado de cuajo, por la base, y en su caída arrambló con una farola que también acabo en el suelo. Una impresionante fotografía que nos la pasan desde redes sociales un amigo.
Hoy amanece soleado, con algo de viento (que irá a menos durante el día) pero ya lo peligroso pasó. Esperamos un día tranquilo con alguna racha de viento pero sin alteraciones, mejor os dejamos un vídeo que nos lo explica:
Nos vemos en Campoamor
Quizás te interese esta noticia de La Verdad hablando de ALex