12.6 C
Campoamor
martes 30 abril 2024

¿Planes para Noviembre?

InicioEventos¿Planes para Noviembre?

Fecha:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

Entramos ya en la segunda semana del mes de Noviembre y nuestras temperaturas son excelentes para seguir disfrutando de Campoamor y sus alrededores. Esta semana tenemos cine, ópera, grandes conciertos, actos solidarios, música de órgano… ¡ Grandes planes que no debéis dejar escapar!

Martes 8

Comenzamos la semana muy potentes, Jornada Gratuita de Turismo Gastronómico Sostenible en el Restaurante Club Náutico de Campoamor a partir de las 18.30 de la mano de la Cámara de Comercio de Orihuela.

¡Que ganas teníamos! 6ª Edición del Festival Internacional de Cine de Pilar de la Horadada, Cortopilar. Los mejores cortos ya están con nosotros…

Miercoles 9

I Jornadas “Somos Campo de Salinas”, San Miguel de Salinas, distintas actividades para aprender y disfrutar de los productos tradicionales del Campo de Salinas como el algarrobo y el almendro, charlas y su Ruta guiada “Senda del Limón”.

Jueves 10

La Bohème, en el Teatro Municipal de Torrevieja . ¡Un lujo para los amantes de la opera!.

El Gran Mercado Medieval en San Javier quedó aplazado en septiembre por incidencias meteorológicas y vuelve hoy hasta el domingo. ¡Ahora si!

I Festival Murcia Mágica, la magia y el humor vuelve al escenario para seducir a grandes y pequeños. Este evento combina actuaciones en la calle con galas el sábado y domingo en el Teatro Romea, reunirá a más de 20 artistas nacionales e internacionales.

VII Ciclo Internacional de Órgano organizado por AMAORM ( Asociación Merklin de Amigos del Órgano de la Región de Murcia) en la Catedral de Murcia. El ciclo consta de cuatro conciertos a las 20:30 horas, siendo concertista hoy Juan María Pedrero, profesor de órgano del Conservatorio de Granada y miembro de la Real Academia de Bellas Artes de Granada.

Viernes 11

El Comandante Lara llega al Auditorio de Torrevieja a las 20:00 horas. El jerezano Luis Lara nos trae su espectáculo con acento andaluz para hacer reír a todo el público.

“La fiesta del Mar” exposición basada en el archivo privado del gran poeta de la Región de Murcia Vicente Medina: documentos, fotografías, dibujos, y guiones de teatro inéditos verán la luz en el Museo Barón de Benifayó a las 20:30 horas.

Sábado 12

II Comida Solidaria, en la Carpa del Recinto Ferial de Pilar de la Horadada a las 13:00 horas. Este año se recauda para dos grandes asociaciones que ayudan a familias de niños con cáncer, ASPANION Y AFACMUR. ¡ No te quedes sin tu pulsera!

Concierto de Fangoria en el Auditorio Internacional de Torrevieja a las 21:30 horas. El grupo musical “Nancys Rubias” liderado por Mario Vaquerizo acompañan este concierto, un recorrido musical de los últimos 30 años del dúo formado por Alaska y Nacho Canut.

Concierto Santa Cecilia, la Unión Musical San Pedro del Pinatar nos ofrece un concierto “de cine” en el exterior del Museo Barón de Benifayó a las 19:00 horas

Domingo 13

Dentro de TitereMurcia, llega a San Pedro del Pinatar la compañía La Canela Teatro para ofrecernos “Rojo” en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a las 12:00 horas.

Flautas Mágicas, concierto de Mariano Bas e Irene Gabarrón en el Auditorio de la Unión Musical en San Miguel de Salinas a las 19:00 horas.

Cantando bajo la Luna, musical en el Teatro Municipal de Torrevieja a las 12:30 horas, para toda la familia.

Os deseamos los mejores planes y

Nos vemos en Campoamor

Últimas noticias

spot_img