22.9 C
Campoamor
martes 30 abril 2024

Campoamor escapa de la monotonía

InicioEventosCampoamor escapa de la monotonía

Fecha:

Noticias relacionadas

spot_imgspot_img

El mes de Enero ya está finalizando y, ¿ no tenéis la sensación de que “el tiempo pasa muy rápido, que vuela “? La forma más sencilla de controlar el tiempo es vivir nuevas experiencias, salir de vuestra zona de confort, realizar actividades que hagan trabajar a vuestro cerebro para que gaste más energía y aprovechar cada minuto del día. Campoamor y sus alrededores ofrecen planes para escapar de la monotonía…

Jueves 26

Ritual Renueva Deseos, meditación guiada por Paloma Sánchez en el Barrio de los Ballesteros de Pilar de la Horadada. Evento solidario para La Colonia de Gatos de Mil Palmeras.

¿Una buena cena? ¡Blue Eagle en Pilar de la Horadada os da mucho más! Dentro de su Noche de Monólogos, Ismael Galán os acompañará mientras cenais…

Viernes 27

Joanna Malinowska os invita a una Terapia de Sonido. Un concierto curativo, profundamente relajante, calmante y regenerativo de gongs, osos tibetanos y otros instrumentos, impartido por José Ginés Madrid. En el Club Náutico de Dehesa de Campoamor a las 19.00 horas.

Comienzan las proyecciones de los cortometrajes que forman parte de la Sección Anual de CORTOPILAR . Hoy a las 21:00 horas en la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada.

En la Aula de Cultura de la Fundación Mediterráneo de Murcia tenemos para esta noche un show: “ Cómicas“, dentro de Murcia Sonríe, a las 20:30 horas. Atrévete con Paula Púa, Car de Lorenzo e Isabel Rey ….

Sábado 28

Cartagena Sabor Tres Culturas es un propuesta de Cartagena Puerto de Culturas para los fines de semana de enero y febrero. Conocer la historia medieval de la ciudad a través de la confluencia de las culturas judía, cristiana y musulmana. La ruta empieza en el Ascensor Panorámico, continua por el Castillo de la Concepción y el Museo del Teatro Romano y concluye con la degustación de una tapa de inspiración medieval. Entradas a la venta.

Campoamor Club-Leisure Point os espera para disfrutar de un Mini Torneo de Pádel, de 10:00 hasta 14:00 horas y después una buena paella para reponer fuerzas.

Alicante Centro Histórico y Santa Cruz, visita guiada por Turiguías Alicante desde la Explanada de España, a las 11:00 horas. En esta visita conocerás el origen de la ciudad, sus monumentos, la importancia de su enclave y la potencia defensiva de sus murallas y fortalezas. ¡Descubrir con otra mirada la ciudad de Alicante! Es necesario entrada anticipada, en www.turiguiaalicante.com

Presentación del libro “La Gitanilla” de José Miguel Albaladejo y con ilustraciones de Toni Fernández, en Barriada Los Ballesteros de Pilar de la Horadada a las 18:00 horas. Evento en apoyo a Teiwaz.

II Ciclo Internacional de Música de Cámara ” San Javier en Clásica” se estrena hoy con Dúo Polaris en el Salón de Actos de Juventud a las 19:30 horas. “San Javier en Clásica” arranca hoy hasta el 3 de junio con seis conciertos. ¡Una cita ineludible!

Teatro Pequeño: “Cyclostatic” y “Workajolics” en el Salón de Cultura de San Pedro del Pinatar a las 20:00 horas. Teatro pequeño se basa en la creación de piezas teatrales de unos 30 minutos de duración y un descanso de 15 minutos entre pieza y pieza.

Domingo 29

¡Corre o camina por una buena causa! #Murciacorre a las 10:00 horas en Juan Carlos I (Zig Zag).

Mercado Artesano del Mar Menor, en la Explanada de Barnuevo en Santiago de la Ribera de 10:00 horas hasta las 14:00 horas. Treinta artesanos mostrarán sus trabajos a las orillas del Mar Menor.

La compañía LaMov cía de Danza subirá al escenario de la Fundación Mediterráneo Alicante para deleitarnos con “El Lago” a las 19:00 horas.

Os deseamos “nuevos” planes

y nos vemos en Campoamor

Últimas noticias

spot_img