Cada año, cuando el calor empieza a apretar y Campoamor se llena de vida, hay algo que también vuelve con fuerza: nuestra revista de verano. Ya está en imprenta la edición 2025 de la Revista Campoamor.com, una publicación que no solo informa, sino que nos representa, nos emociona y nos recuerda por qué este rincón del Mediterráneo es tan especial.
Este año volvemos a celebrar nuestras raíces, nuestras historias y sobre todo, a las personas que hacen de Campoamor un lugar único. ¿Y cómo no emocionarse? En sus páginas conocerás a un joven piloto que sueña con Le Mans, a una regatista que surca los mares desde pequeña, a quienes están detrás de nuestros hoteles, galerías, bares, clubs y hasta de una nueva fiesta en Campoamor que empieza a dar sus primeros pasos gracias a la comparsa de moros y cristianos de Orihuela Abdelazíes, con el primer pasacalles por la urbanización.
La revista 2025 no es solo una colección de artículos: es una ventana a todo lo que hace vibrar Campoamor en verano. Desde la despedida de la Patrulla Águila de su mítico avión C101 hasta, como hemos dicho, el primer pasacalles de llegada de los Moros y Cristianos a la playa, pasando por entrevistas que inspiran y momentos que dejan huella.
¿Quieres saber qué series te engancharán este verano? ¿O qué historia hay detrás del mejor corte de pelo de la urbanización? ¿O por qué Campoamor es hoy más que nunca una apuesta segura para vivir y soñar? No te pierdas esta edición de la mano de la inmobiliaria Moreno Schmidt.
Recuerda, repartimos 7000 ejemplares entre julio y agosto en la urbanización, las veras en las porterías de los edificios, restaurantes, el hotel Montepiedra y por supuesto en la inmobiliaria Moreno Schmidt. Mientras tanto, te dejamos con esta idea: Campoamor se vive, pero también se lee.
Nos vemos en Campoamor