12.8 C
Campoamor
martes 30 abril 2024

Este año habrá carnaval

InicioEventosEste año habrá carnaval

Fecha:

Noticias relacionadas

Se inicia el carnaval de Torrevieja 2022

Este año si hay carnaval en Torrevieja y se...
spot_imgspot_img

La pandemia por Covid-19 nos ha dejado sin celebraciones multitudinarias en un tiempo pero poco a poco y gracias a las vacunas la situación referente a salud pública está mejorando, las autoridades han rebajado las medidas anticovid y ya es posible realizar actos públicos, de hecho recientemente hemos anunciado que en Orihuela Costa tendremos cabalgata de Reyes Magos.

La noticia de hoy es que, después del parón de 2021, ya se ha anunciado el carnaval de Torrevieja, que es el festival de mayor importancia de la zona con reciente declaración de Interés Turístico Autonómico, que se celebrará del 4 de febrero al 6 de marzo de 2022.

Se ha presentado el cartel anunciador, obra del caricaturista torrevejense Hermes Boj, que ha querido plasmar “toda la luz y color posible, partiendo como base las carrozas de las reinas Infantil y Mayor de Torrevieja”. El presidente de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Francisco Pizana, ha declarado en referencia al cartel “el cartel rompe con los carteles anteriormente presentados, algo que buscábamos desde la asociación. Queríamos algo nuevo y diferente para presentar el carnaval de Torrevieja 2022”.

Recordamos que en el carnaval de Torrevieja hay varios concursos como el de chirigotas, de Drag Queen, desfile y de comparsas foráneas. Está abierto el plazo de candidaturas y las bases se pueden consultar en la web de los carnavales de Torrevieja.

Nos vemos en Campoamor

fotografía – Carnaval de Torrevieja

Últimas noticias

spot_img