El restaurante SunRise de Orihuela Costa pertenece un grupo empresarial que además de este restaurante disponen de varias tabernas irlandesas (Murphys Iris Pubs) con música en vivo o karaoke, sport bars y chiringuitos.
SunRise se encuentra en el centro comercial de Cala Mosca (Playa Flamenca), muy cerca de Campoamor, tiene una magníficas vistas al mar y en él podrás degustar diversas carnes a la brasa, varios tipos de hamburguesas, comida tex mex, sandwiches, pizzas, pasta y ensaladas.
Nosotros ya teníamos información de SunRise, sabíamos que en este restaurante no se falla y que la relación precio calidad está muy bien, así que ese día de celebración nos decidimos por probar este restaurante para nuestra ruta gastronómica de Campoamor y su entorno.
Éramos tres personas para esta comida de celebración y elegimos un menú a la carta (el restaurante tiene menús todos los días a un precio muy económico) que consistió en una ensalada y unos nachos al centro y un plato principal para cada uno. No faltaron cervezas, agua, un postre y un café. El precio fue de 30 euros por persona.
Tenemos que dar una mención especial al servicio, en especial a Nines que nos trató excelentemente, muy simpática y atenta, al final de la comida se fotografió con nosotros.
Reportaje fotográfico de una comida en SunRise de Orihuela Costa
En resumen, SunRise es un restaurante a tener muy en cuenta cuando quieras quedar bien, todo está buenísimo, el local tiene unas magníficas vistas y una excelente relación calidad precio. Muy recomendable.
Nos vemos en Campoamor