Estaba previsto que en Campoamor lloviera ayer y no por ello deja de ser noticia para nuestro blog. La lluvia en Campoamor es una bendición sobre todo si llueve como lo ha hecho este fin de semana, poco a poco, empapando, limpiando los árboles, con ese olor a tierra mojada.
Ayer Campoamor estaba preciosa, todavía las nubes copaban los cielos pero por la tarde nos dieron un respiro para poder pasear por la urbanización, todo mojado, calado, en un momento ideal, el último día de marzo, por lo que ya podemos decir que vamos a tener una primavera y Semana Santa preciosa, verde y florida.
Habían llovido a las 18:00 de la tarde unos 20 litros por metro cuadrado según un medidor que se encuentra en la finca de Campoamor. Una cantidad que está considerada como un riego.
Por cierto, nos acercamos a ver nuestros árboles que por cierto, el sábado cumplieron justo una año. Estas lluvias han sido su regalo de cumpleaños y estaban encantados, maravillosos.
El único pero fue que The Winter Beach se aplazó, pero ya nos han dicho desde la Concejalía de Playas que el próximo fin de semana no faltan. Allí estarán.
Desde Campoamor.com deseamos más lluvias como esta.
Nos vemos en Campoamor