El restaurante Kokoro ha sido el éxito de este verano en Campoamor, su calidad que ha sorprendido a muchos y su situación en Jardines del Mar quizás hayan sido la clave para este sonado éxito.
Nosotros estuvimos en la inauguración y nos sorprendió, siempre con todas las mesas reservadas sintoma de su calidad y buen servicio pero prometimos volver este verano para comprobar que no era éxito de un día y hacerle un artículo dedicado, como las promesas son deuda así hemos hecho y tenemos que decir que Kokoro volvió a triunfar.
Como hemos contado en el artículo de la inauguración de Kokoro, nos encontramos en un restaurante que combina los sabores mediterráneos con los asiáticos. Un restaurante que ha aportado por Campoamor de la mano de sus dos socios, los chefs Álvaro Sevilla y Sergio Cánovas.
Esa noche éramos cinco personas para una velada de celebración y en Kokoro nos habían preparado una mesa dando a Jardines del Mar. Lo cierto es que repetimos algún plato que ya probamos el día de la inauguración (no pudimos resistirnos) pero la cena fue diferente y el precio también, esta noche salimos por 35 euros por persona.
El menú consistió en:
Vieras Kokoro
Tartar de atún
Korokke de carabinero
Gyozas de pato cantones y gyozas de cerdo
Urumaki Unagui
Cangrejo en Tempura
Bao de Cangrejo de concha blanca
Costilla wasyu a baja temperatura
Reportaje fotográfico de una cena en el restaurante Kokoro de Campoamor
Puedes seguir leyendo sobre los restaurantes de Campoamor y su entorno en nuestra ruta gastronómica (pincha en el enlace)