El parasailing es uno de los deportes que se encuentran en Dehesa de Campoamor que te permite sobrevolar las playas de Campoamor en paracaídas para disfrutar de unas vistas magníficas e inigualables.
Este paracaídas es capaz de elevarse a una altura de hasta 200 metros por encima del nivel del mar y puedes disfrutarlo con hasta 3 personas, una actividad perfecta para este verano.
El parasailing es una experiencia original y especial para compartir con amigos, familia o compañeros de trabajo, tiene una duración de 15 minutos por un coste de 55€ por persona.
Fuimos a probar el parasailing en la playa de La Glea de Campoamor. Primero, nos montamos en una lancha que nos acercó hasta donde se encontraba el barco con el paracaídas en el que nos colocaron un arnés bastante cómodo.
Después de atarnos al paracaídas empezamos a ascender suavemente y a alejarnos de el barco, hasta volar muy alto sobre el mar, desde el barco el capitán pone música que se escucha desde el aire lo que hace que la experiencia sea mucho más divertida.
Lo que más nos sorprendió es lo tranquilo y lo suave que es el vuelo, a pesar de la altura no te hace sentir miedo en ningún momento ya que es una actividad que posee una alta seguridad.
El mismo día que estuvimos también disfrutaron de la experiencia dos señoras de 75 años que nada más bajar dijeron «el año que viene repetimos». En definitiva, es una experiencia que no tiene edad y sin duda ofrece las mejores vistas de Campoamor.
Si te gusta el deporte también te podría interesar Deportes en Campoamor
Nos vemos en Campoamor
Puedes seguirnos en Twitter en @dehesadecampoamor, en Facebook en Campoamorpuntocom o en instagram @campoamorpuntocom