Buenas noticias para los vecinos de la Dehesa de Campoamor. En los últimos días se han iniciado los trabajos de remodelación de aceras, una de las reclamaciones más repetidas por parte de residentes y visitantes de la urbanización.
Las primeras actuaciones se están llevando a cabo en la calle Calderón de la Barca, y continuarán posteriormente en la Ronda Ramón de Campoamor, dos vías muy transitadas que presentaban un notable desgaste debido al paso del tiempo y al uso continuado.
Mejora de la seguridad y accesibilidad
El objetivo principal de estas obras es mejorar la seguridad, accesibilidad y comodidad peatonal, adaptando las aceras a las necesidades actuales de la urbanización y contribuyendo a una imagen más cuidada y moderna de Campoamor.

Actualmente, los trabajos están siendo ejecutados por la empresa municipal de mantenimiento de viales, siguiendo la planificación establecida por el Ayuntamiento de Orihuela.
Próximas calles y seguimiento de las obras
Desde el Ayuntamiento se ha indicado que la relación completa de calles que se verán afectadas por estas mejoras se hará pública en los próximos días. Una vez se conozca esta información, desde Campoamor.com informaremos puntualmente a nuestros lectores sobre el avance de las obras y las nuevas zonas incluidas en el plan de remodelación.
Esta actuación supone un paso importante en la puesta al día de las infraestructuras urbanas de Campoamor, atendiendo una demanda vecinal largamente esperada y contribuyendo a una urbanización más segura, accesible y agradable para todos.
Nos vemos en Campoamor





